Tuesday, May 01, 2007

LOS INVITO A WWW.CONLULU.BLOGSPOT.COM (la direccion paralela) donde ocurren cosas del mas alla?? como sea que sea..... ENTRENNNN. se toparan con criaturas expelusnantes...........
¿expelusnantes? esta bien escrito? que palabra tan de "viaje a lo inesperado" no?
al igual que "desopilante" (esa ya es mas de jorgelina lagos presentando una peli comica domingo tres de la tarde con eddi murphy.... dios... si me habran pasado la pistola desnuda.... mucha pelicula de los hermanos ZUCKER, y no de marquito... en fin.... todo deviene de expelusnante....)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Chiqui: se escribe espeluznante. Segun el diccionario de la RAE espeluznante viene Del ant. part. act. de espeluznar
Espeluznar: Descomponer, desordenar el pelo de la cabeza, de la felpa, etc. || 2. Erizar el pelo o las plumas. U. t. c. prnl. || 3. Espantar, causar horror. U. t. c. prnl.
Me encanto la primera idea! descomponer el pelo de la cabeza... a ver cuando nos juntamos a despeluznanrnos!
Me divierte el viaje que supone buscar palabras en el diccionario, de una palabra a la otra, sobre todo cuando son mas de las dos, no tenes sueño, tu hermana se fue del novio y ... no estan dando la peli de eddie en la tele!! Aunque sea pasen la del perro que juega al basquet! please!

PD: todos los derechoos de Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

PD: Gracias a vos, que instalaste este diccionario en mi pc... te quiero mucho

Tuesday, May 01, 2007  

Post a Comment

<< Home